Synesthesia Projects and Colaborations

Escuchad si podéis esta parodia en un acto de las andanzas del espectro de la crisis y sus acólitos los banqueros. Se trata de un deshollinador del cerumen auditivo, especial para desatascar oídos atocinados. Basta ya de colaborar con el sistema escuchando la crema pastelera mercantil con  la que nos bombardean desde los medios de formación de masas. Basta ya de acné sonoro adolescentizante; se acabó la cursilería pseudosentimental ¡rompe ya con la beatería tonal!

 (MIENTRAS LEÉIS ESTAS PROSAS DE RIPIOS, ESCUCHAD, AMIGOS, SI LO PODÉIS SOPORTAR, LA MÚSICA QUE MÁS ABAJO HICE PARA ILUSTRAR ESTA MONSTRUOSA BACANAL DEL MAL).

Visión esperpéntica del asunto:

Veo una procesión de banqueros y agentes financieros arrastrando las colas de sus grises fracs por un suelo que van regando de vómito soez. Después de su festín antropófago -han deshauciado a varios hipotecados-, con sus palillos de dientes van escarbando en sus muelas, desde donde groseros restos de carne van saltando alrededor. Los infames trozos son disputados por una cohorte de hambrientos, que llegan a despedazarse entre ellos por echarse esas mugrientas tajadas al coleto. ¡y cómo rechinan los dientes en este dantesco festín!

Un puñado de especuladores ha aparecido en escena: les entra una tembladera de placer cuando ven a su alrededor tanta maldad ¡más oportunidades para robar! Comienzan a apostar: el zapatón del banquero contra el hígado del lerdo obrero… ¡diez a uno a que gana el primero!

Una vieja agoniza en la carroza, es bancaria su hija, y ya está vendiéndole el piso, para buen ejercicio de su fama de vampira ¡aún no se ha acabado la vieja la sopa de la vida, cuando ya está su retoño echando unas paletadas al negro foso!

Los patrones se suman a esta caravana de grillos escupiendo por un colmillo ¡cómo les ha cundido ganar dinero a estos aprendices de pillos! …y ahora que llega la crisis, lloran como corderos porque ya no pueden comer langostinos.

¡Mirad la carroza de la banalidad! ,algunos advenedizos artistean desde su pedestal. Si no estuviera en el altar de una exposición, diría que esa obra se parece a un mojón. Aquí se brinda con champán de la marca Subvención; la cuestión es estar en todos los saraos, para asi del bote chupar mejor. Artista malandrín, sois peor que Undargarín, que lo mismo que éste convierte un taco de folios en oro, vosotros convertís el arte en orín.

En un estrado, los concejales de urbanismo con sotanas van disfrazados. Mientras con la diestra rebañan los chalets a puñados y dan de comulgar hostias negras a los convidados, con la siniestra van dando grandes collejas a los empeñados, los nuevos zombies de este sistema amantecado.

¡Y qué decir de las familias de los deshauciados, de este garrote no se libra ni cristóforo el zelote! La siniestra procesión pasa por un carreful, el paraíso de los que no saben ni la u. En los tiempos de bonanza dejaron que sus jovenzuelos hincharan la panza con objetos de bajuna pitanza ¡y de la cultura, ni hablar, para qué perder el tiempo con eso, si yo con el ladrillo gano más! Ahora, sin embargo, el espectro de la crisis con ansia antropófaga sobre sus rollizos cuerpos se ha cebado. ¡Caminan como fantasmas por el carreful, y ya no hay ni para una hamburguesa de grasa!

Pero qué veo, ¡han llegado todos a la catedral de la verbena del mal!

¡Danzan como malditos en el carnaval del pedo!

¡Sodomitas del reiting!

¡Pederastas bienpensantes, discurseáis mientras al hijo del vecino echáis el guante!

¡Obísporos carnívoros, cómo hincáis el colmillo en carne fresh!

¡Con vosotros se suicida hasta la malvada ladilla!

…Y asi se acaba, amigos, mi particular pesadilla de la noite do carnaval.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: